Sociedad
EN COLABORACIÓN CON CLIMETEL

Soluciones de climatización para tiempos difíciles

José Luis Ara, gerente de Climetel, recuerda que la bomba de calor es un sistema muy eficiente que se puede usar durante todo el año.

Importa el ahorro energético.
Importa el ahorro energético.
Pixabay

Los expertos en instalaciones energéticas eficientes lo tienen claro: lo recomendable es que el consumidor piense en cómo climatizar su hogar durante todo el año, no solo en verano. Así lo cree José Luis Ara, gerente de Climetel, que recuerda que, con el elevado precio del gas, es conveniente encontrar un sistema alternativo a la calefacción.

Es por eso que desde la empresa oscense, que se encuentra estos días en plena campaña de instalación de aires acondicionados, aconsejan recurrir a una bomba de calor, “la calefacción que más rinde energéticamente”, asegura Ara. El gerente subraya que, en cualquier caso, lo más importante es el aislamiento del edificio, responsable, en gran medida, de la factura energética total.

Reformar los aislantes, llevar a cabo las instalaciones de climatización y de energía fotovoltáica e, incluso, ocuparse de los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones de un inmueble son los servicios que ofrece Climetel a sus clientes, que se extienden por todo el territorio nacional. También son asesores, visitando las instalaciones y recomendando la mejor opción en cada caso. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.