Sociedad
EN COLABORACIÓN CON OLIVA MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS

Una empresa oscense que cuida jardines más allá de Aragón

Oliva Medio Ambiente y Servicios cuenta con una experiencia en el sector.

Regeneración del césped.
Regeneración del césped.
Oliva Medio Ambiente y Servicios

Oliva Medio Ambiente y Servicios es una empresa puntera en Aragón en el diseño, construcción y mantenimiento de zonas verdes, tanto privadas como para las Administraciones Públicas. Con una amplia experiencia de muchos años en el sector, son muy conscientes de lo que reclaman sus clientes. “Hay gran demanda de plantas xerófitas y de bajo mantenimiento”, señalan.

En esta empresa, con presencia en todo Aragón y en otros puntos de España, la satisfacción de sus clientes es lo primero. Aunque ofrecen flores tradicionales, van introduciendo otras variedades que ofrecen valor paisajístico.

La situación de cada finca y el clima de la localidad en la que se encuentra son aspectos que tienen muy presentes. “No es lo mismo si tiene una ubicación sombría o soleada, o si cuenta con más agua o menos”, remarcan.

Para dejar los jardines en perfecto estado, la regeneración del césped es un proceso que están trabajando mucho. “Más allá del escarificado, es un servicio integral que va desde la selección del tratamiento con herbicida selectivo hasta la resiembra y el mantillado, pasando por un aireado verticut y/o un pinchado, según requiera cada pradera”, concluyen.