Páginas libres

PREMIOS

¡Ya tenemos ganadora del sorteo del 2 de diciembre de nuestro Calendario de Adviento!

Diciembre ha llegado cargado de sorpresas para los lectores de DIARIO DEL ALTOARAGÓN

Imagen promocional del concurso, búscala mañana día 1 de diciembre en la web del periódico para participar.
Imagen promocional del concurso, búscala mañana día 1 de diciembre en la web del periódico para participar.
D.A.

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de este 2 de diciembre de nuestro Calendario de Adviento!

Blanca Bozas Pírez  ha conseguido una entrada al parque Faunístico Lacuniacha y una invitación para dos copas de vermut casero especial en el Hotel El Privilegio de Tena. ¡Enhorabuena! ¡Os invitamos a todos a particiar!

Ya puedes participar y conseguir los premios del ‘Calendario de Adviento’

El mes de diciembre estará lleno de atractivas sorpresas para los lectores de DIARIO DEL ALTOARAGÓN. El sorteo ‘Calendario de Adviento’, organizado por este periódico, ofrecerá del 1 al 24 de diciembre magníficos regalos a los que se podrá optar desde la web de DIARIO DEL ALTOARAGÓN clicando aquí.

Cada día, a través de la noticia que patrocine el concurso o desde un ‘banner’ publicitario del mismo, los lectores podrán acceder a un cuestionario que deberán cumplimentar con sus datos para participar. 

El concurso ‘Calendario de Adviento’ cuenta además con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Laysa, Carlos Bailín, LAB Capazo Creaciones, Compairé Perfumería y Complementos, Usón Floristas y Bodega Sommos.

Este certamen consta de un calendario con 24 casillas, en las que se guardará un regalo sorpresa, y cada día se activará la de la jornada en curso. Quienes deseen participar deberán hacer ‘click’ sobre la casilla operativa para descubrir el regalo que se sorteará ese día. A continuación, deberán cumplimentar el formulario para participar en el sorteo. La casilla estará activa 24 horas y los fines de semana y festivos permanecerán abiertas hasta el primer día laborable. Si estás interesado puedes entrar desde aquí.

Tal y como recogen las bases del certamen, diariamente se activará una casilla del calendario y se podrá participar en el sorteo en horario de 9:30 horas a 9:30 horas del día siguiente, de manera que la opción permanecerá 24 horas activa. Los fines de semana y festivos, las casillas correspondientes estarán activas las 24 horas hasta las 9:30 del siguiente día laborable, cuando se abrirá automáticamente la participación en la jornada en curso.

Los ganadores diarios se comunicarán en cuanto quede cerrado el sorteo de cada jornada, si bien los fines de semana y festivos se darán a conocer en el primer día laborable.

La decisión de los ganadores se anunciará personalmente al agraciado a través de teléfono o correo electrónico y en DIARIO DEL ALTOARAGÓN, la web ‘diariodelaltoaragon.es’ y en las redes sociales del medio los días 8, 14, 21 y 28 de diciembre, indicando en cada uno de ellos los afortunados de los días sorteados hasta la fecha. Dicha publicación incluirá el nombre y apellido y el regalo obtenido. La participación en el concurso es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de edad y no incapacitada. Mucha suerte a todos los participantes. 

Etiquetas