Diario del Alto Aragón

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 19 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Ligero dolor de cabeza. Trabajo: Acepte esa oferta sin temor a equivocarse. Amor: Salga a disfrutar con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Cuidado con los accidentes. Trabajo: Concéntrese y no cometa errores. Amor: Las cosas pueden salirse de madre.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buen estado físico. Trabajo: Hoy va a concentrar todos sus esfuerzos en el trabajo. Amor: Paz y armonía con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Sin problemas. Trabajo: Lleve más cuidado con sus gastos. Amor: Si tiene hijos, demandarán tiempo de ocio y diversión.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Le favorecerán especialmente los viajes cortos. Amor: Con su pareja las cosas van mejor que nunca.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Se verá compensado por los abundantes beneficios económicos. Amor: Expectativas de realizar un viaje.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Amor: Excelente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuide sus riñones. Trabajo: Encontrará un momento de alivio a su situación económica. Amor: Encuentro agradable.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Gastritis. Trabajo: Vaya donde vaya, sus ideas serán apreciadas. Amor: Reconozca que la persona amada tiene razón.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se sentirá lleno de vitalidad. Trabajo: Vivirá la jornada con toda la intensidad y no se dejará arrastrar por los pensamientos negativos. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Mejoría en su salud. Trabajo: Posiblemente haya de tomar una decisión importante: obre con cautela. Amor: Su disposición amorosa será buena.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta a la gente. Amor: No se desespere y espere a que llegue su apogeo.