Páginas libres

QUIÉNES SOMOS

diariodelaltoaragon.es es el portal web de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, medio de prensa editado por la empresa Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A.

Al igual que el periódico que edita este sitio web, nuestro portal tiene vocación de combinar información y servicio con la filosofía de un medio de comunicación provincial, plural y profesional.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN vio la luz por vez primera el 28 de septiembre de 1985, aunque sus predecesores se remontan a 1875, cuando salió publicado el Diario de Huesca. Posteriormente, y en estos casos en la misma sede física, se editaron Pueblo (1932-1936) y Nueva España (1936-1985).

Al igual que en el caso de DIARIO DEL ALTOARAGÓN (ratificado por Oficina de Justificación de la Difusión y Estudio General de Medios), diariodelaltoaragon.es se ha situado desde su irrupción en junio de 2003 como medio de comunicación líder en internet en la provincia de Huesca, como acredita la propia OJD (actualmente transferido este control a AC Nielsen).

La voluntad de este portal web consiste en ofrecer contenidos multimedia, interactivos, participativos y dinámicos, de manera que el lector, oyente y telespectador se convierta en auténtico agente activo de diariodelaltoaragon.es.