Diario del Alto Aragón

Presencia altoaragonesa en la feria Smagua de Zaragoza

El presidente de aragonés en el expositor de ITM Filters, empresa de Monzón.
El presidente de aragonés en el expositor de ITM Filters, empresa de Monzón.
G. A.

El presidente de Aragón, Javier Lambán ha participado este martes en la feria Smagua, que se celebra del 7 al 9 de marzo en la Feria de Zaragoza, donde se reúne todo el potencial tecnológico del sector hídrico y papelero. Smagua y Spapel, dos certámenes de referencia internacional que son el principal punto de encuentro para el sector en la península ibérica y que cuentan con más de 600 marcas y 25.000 m2 de exposición.

La feria se ha inaugurado este martes

Las empresas altoaragonesas han estado muy presentes en esta edición. Lambán ha cortado la cinta inaugural de Smagua junto al stand de la empresa montisonense ITM Filters, filial de Intramesa, junto con el consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Joaquín Olona. Intramesa, cuyo stand también visitó el presidente aragonés, se dedica en la capital mediocinqueña a diseñar y fabricar soluciones en proyectos de gestión y canalización del agua para riego, industria, medio ambiente y municipios.

Desde ITM Filters se ocupan a su vez del diseño y fabricación de soluciones de filtrado para aguas para los citados sectores.