Actualidad

PERSONAJES POLÍTICOS

Sánchez pone por escrito su llegada a la Moncloa

"Manual de resistencia" es el primer libro de un presidente en activo

Sánchez pone por escrito su llegada a la Moncloa
Sánchez pone por escrito su llegada a la Moncloa
S.E.

MADRID.- "Manual de resistencia" es el título del libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que saldrá a la venta el 19 de febrero y en el que narra su periplo hasta llegar a La Moncloa y los hechos que han marcado su carrera política. Ésta es la primera vez en la que un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo, según recuerda la editorial Ediciones Península, perteneciente al Grupo Planeta.

Su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, su dimisión dos años después -"expulsado" del liderazgo, según la editorial-, la victoria en las primarias posteriores y su investidura como presidente tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy son los hechos que se cuentan en este libro que se ha encargado de escribir el propio Sánchez según fuentes cercanas al presidente del Gobierno.

Un trabajo en el que Sánchez ya venía trabajando antes de llegar a La Moncloa y que se ha venido actualizando para su publicación este mes.

Etiquetas