Actualidad

AGRESIÓN

A prisión dos de los tres detenidos en Lérida por apuñalar a un joven

Cada uno de los jóvenes, de nacionalidad marroquí, llevaba un cuchillo de unos diez centímetros de largo en el momento de la agresión

LLEIDA.- El titular del juzgado de instrucción número 4 de Lérida ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos de los tres jóvenes implicados en una pelea la pasada madrugada en la que otro joven resultó herido grave al ser apuñalado en el pecho con un arma blanca.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez ha decidido enviar a prisión a los dos detenidos, de 18 años y nacionalidad marroquí, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

En cuanto al tercer joven implicado en la pelea, de 17 años, ingresó este lunes en un centro de internamiento tras declarar ante la fiscalía de menores.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo cuando, por causas que se desconocen, los acusados apuñalaron presuntamente a un joven en el pecho en la calle Baró de Maials del barrio de Pardinyes de Lleida.

Tras una persecución policial, agentes de la Guardia Urbana de Lleida pudieron detener a los tres implicados.

Cada uno de ellos, ha explicado la policía local a Efe, llevaba un cuchillo de unos diez centímetros de largo.

La víctima, que también sufría golpes en el cuerpo, fue trasladada hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida.

Etiquetas