Actualidad

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias admite que Podemos ha decepcionado

El líder de la formación morada fue recibido con gritos de "Sí, se Puede" en su vuelta tras la baja

Pablo Iglesias admite que Podemos ha decepcionado
Pablo Iglesias admite que Podemos ha decepcionado
EFE

MADRID.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, era aclamado ayer entre gritos de "Sí, se puede" al primer gran mitin de precampaña coincidiendo con su reincorporación tras su baja de paternidad.

Pablo Iglesias estuvo acompañado de Irene Montero, Ione Belarra, Pablo Echenique, Noelia Vera y otros miembros de la dirección del partido.

En su intervención reconoció que su formación ha decepcionado y dado "vergüenza ajena" con sus guerras por los sillones, y agradeció a IU y las confluencias su apuesta por la unidad en los "momentos difíciles".

Tras tres meses apartado de los focos por su baja de paternidad, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Unidas Podemos se disculpó con todos aquellos que han seguido trabajando mientras el partido estaba inmerso en "peleas", a la vez que pidió apoyo para escribir un cambio en la historia frente a un posible gobierno de derechas o un pacto entre el PSOE y Ciudadanos.

"El valor de la unidad se demuestra en los momentos difíciles, y ahora es cuando toca caminar unidas para demostrar que todavía tenemos muchas cosas que decir en este país", afirmó Pablo Iglesias en la emblemática plaza del Reina Sofía de Madrid.

Etiquetas