Actualidad

VIOLENCIA MACHISTA

Hallan muerta a una pareja en Málaga

En Alicante, un hombre acuchilla a su expareja y a su exsuegra

Hallan muerta a una pareja en Málaga
Hallan muerta a una pareja en Málaga
EFE

MÁLAGA.- La Guardia Civil investiga como un caso de violencia machista la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados en dos lugares diferentes de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera.

Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que alrededor de las 13.30 horas del miércoles se habían encontrado los cuerpos de los fallecidos en este municipio y se investiga la relación entre ambos. Según el alcalde de la localidad andaluza, José Damián García, al parecer el hombre disparó con un rifle a su pareja, y después se marchó del lugar y se suicidó delante de la vivienda de su exmujer. El presunto homicida y la víctima llevaban juntos al menos un año, según el alcalde, añadió que el hombre tenía hijos de otra relación.

DETENIDO EN ALICANTE

Por otra parte, un hombre de 32 años acuchilló presuntamente la noche de este martes a su expareja, de 26 años, y a su exsuegra, de 43 años, en la localidad alicantina de Denia y posteriormente trató de suicidarse ingiriendo salfumán. Fuentes de la investigación informaron de que no constaban denuncias previas de la víctima hacia el detenido. Tanto las dos víctimas como el supuesto agresor se encuentran fuera de peligro tras ser trasladados al hospital de Dénia.