Actualidad

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido tras matar a su pareja delante de sus hijas en Madrid

El autor del crimen de Valga ingresó este martes en prisión sin fianza

Detenido tras matar a su pareja delante de sus hijas en Madrid
Detenido tras matar a su pareja delante de sus hijas en Madrid
EFE

MADRID/PONTEVEDRA.- Un hombre era detenido este martes por la tarde tras matar de varias puñaladas a su pareja en de Ciudad Lineal (Madrid) en presencia de sus hijas de corta edad.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:40 horas en el número 15 de la calle Juan Pascual, según confirmaron fuentes de la Policía y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, de nacionalidad paraguaya y de 31 años, sufrió varias puñaladas en pecho y en abdomen. Varios vecinos la atendieron en un primer momento en el portal del edificio e iniciaron las labores de resucitación cardiopulmonar que luego continuaron los sanitarios.

Una de sus hijas, de ocho años, llamó al 112 para alertar de la agresión. Estaba, junto a su hermana de diez años, en el portal del edificio cuando llegaron al lugar los servicios sanitarios.

Por otro lado, José Luis Abet Lafuente, autor confeso del triple crimen de Valga (Pontevedra), ingresó este martes en la cárcel de A Lama después de que el juzgado de instrucción número dos de Caldas de Reis decretara prisión provisional comunicada y sin fianza por abatir a tiros a su exmujer, su excuñada y su exsuegra.