Actualidad

ATAQUE PERROS

Un hombre de 47 años muere en Coslada tras ser atacado por su rottweiler

La víctima se encontraba dentro de la vivienda junto a otros familiares cuando se produjo el ataque

Un hombre de 47 años muere en Coslada tras ser atacado por su rottweiler
Un hombre de 47 años muere en Coslada tras ser atacado por su rottweiler
C.M.

MADRID.- Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda de Coslada, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima, que además tenía otros perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada de Coslada.

El aviso al teléfono 112 se produjo a las 14.05 horas y cuando el equipo médico del Summma llegó al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba múltiples mordeduras en la cara.

La Policía Nacional y Local investigan lo ocurrido, según la misma fuente.

UN NIÑO, HERIDO GRAVE POR EL ATAQUE DE UN PERRO

Por otro lado, un niño de dos años ha sufrido este domingo heridas de carácter grave como consecuencia del ataque de un perro en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 12.47 horas de este domingo en la Avenida de la Constitución, del citado municipio, del sur de Tenerife y el niño ha sido traslado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de la Candelaria.

El menor fue atendido en un primer momento por personal del Servicio de Urgencias Canario en el centro de salud al que había sido trasladado, antes de remitirlo al citado hospital, en el norte de la isla.

Etiquetas