Actualidad

SITUACION EN CATALUÑA

Junqueras y Aragonés se reúnen tras la salida de prisión del dirigente de ERC

Han podido hablar "de los problemas de la gente, de nuestro país, de política y de libertad".

Junqueras y Aragonés se reúnen tras la salida de prisión del dirigente de ERC
Junqueras y Aragonés se reúnen tras la salida de prisión del dirigente de ERC
EFE

BARCELONA.- El presidente de ERC, Oriol Junqueras, se ha reunido este sábado con el coordinador nacional del partido y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), municipio en el que reside el primero, quien ayer salió de prisión tras serle concedido el tercer grado penitenciario.

Junqueras y Aragonès han informado de esta reunión con sendos mensajes en las redes sociales, que han acompañado con una fotografía de ambos en la entrevista.

El presidente de ERC afirma en su mensaje que, en su reunión con Aragonès, han podido hablar "de los problemas de la gente, de nuestro país, de política y de libertad".

"Gracias por estar, Pere", dice Junqueras, quien agrega: "Como has dicho tú, ¡lucharemos hasta el final y ganaremos!".

Aragonès, por su parte, ha expresado en su mensaje su apoyo a Junqueras. "Siempre a tu lado", ha escrito el coordinador nacional de ERC, quien subraya que la salida de la cárcel este fin de semana por el tercer grado penitenciario que se le ha concedido "es un pequeño paso" aunque exige "la libertad completa sin la amnistía".

"Gracias por estar siempre, incluso en los momentos más difíciles", le agradece Aragonès, quien concluye: "¡Hasta la libertad ¡Hasta la independencia!".

Etiquetas