Actualidad

TELEVISIÓN

La CBS paga 5,8 millones de euros por entrevistar a los duques de Sussex

Presentado por Oprah Winfrey, el programa se estrena este domingo en EE.UU. y el lunes en Reino Unido

El príncipe Enrique y Meghan Markle fueron entrevistados por Oprah Winfrey.
El príncipe Enrique y Meghan Markle fueron entrevistados por Oprah Winfrey.
EFE

La cadena de televisión CBS pagó unos 5,8 millones de euros por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique .

De acuerdo con The Wall Street Journal, los derechos de emisión de esa entrevista de dos horas de duración, que se estrenará este domingo en horario de máxima audiencia de EE.UU. y el lunes en Reino Unido, costaron este gran precio.

The Wall Street Journal cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Enrique se mudaron a Estados Unidos el año pasado, los medios norteamericanos han tratado de hacerse con la primera entrevista de la pareja.

Finalmente la CBS y Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lograron la exclusiva, que en su primera hora consistirá en una conversación entre Markle y la presentadora, a la que se sumará Enrique en el segundo tramo.

El único avance conocido de la entrevista es un momento en el que Markle acusa a la Casa Real británica de “perpetuar” mentiras sobre el príncipe Enrique.

“¿Cómo te hace sentir que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, dice Winfrey. “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, contesta Markle.

Etiquetas