Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este miércoles 17 de marzo?

La fortuna, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado. Amor: Espere a que llegue su apogeo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome vitamina C. En el trabajo el cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Trate de disfrutar con su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Mala. Trabajo: Jornada de importantes triunfos profesionales. Amor: Tome en serio las advertencias de su pareja; no piense que bromea.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Procure no picar entre horas. Trabajo: Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Algo regular. Trabajo: Mostrará una actitud dialogante lo que favorecerás las relaciones. Amor: Podrá confiar en su pareja y en sus socios.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy mala. Trabajo: El dinero entrará con la misma facilidad que lo va a gastar. Amor: Con su pareja las cosas van mejor que nunca.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Conocerá a gente nueva que será muy importante en su vida. Amor: En esta jornada tendrá mucho gancho con el sexo.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Le espera un día grato laboralmente. Amor: Será más feliz y disfrutarás más de sus relaciones.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso en el trabajo. Amor: Las noticias le llegarán rezagadas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buen estado físico. Trabajo: Mentalícese en asumir sus metas, ya que si va dando palos de ciego no podrá acertar plenamente. Amor: Mejoría.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Paréntesis desafortunado en sus asuntos financieros. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Suerte moderada en el azar. Amor: Le dará muchas alegrías.