Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 8 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Riesgo de catarro. En lo laboral siga sus inclinaciones y no se equivocará. Procure no hacer demasiado caso a las consejos de su pareja.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Malestar general, estado febril. Tenga paciencia y perseverancia, verá como las cosas van saliendo poco a poco. No se muestre pasivo en el terreno del amor.

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Salud excelente. Beneficios económicos derivados de una especulación. En el amor puede llevarse una sorpresa.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Molestias respiratorias. Hoy preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. El hogar puede causarle algunos problemas.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Salud buena. Entusiasta y brillante, convencerá a cuantos se relacionen con usted. No sea tan olvidadizo y felicite a la persona amada.

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud óptima. Hoy tendrá mucho trabajo, pero lo resolverá bien. No sea tan superficial en el amor y preste más atención a su pareja.

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Horas desagradables junto a la persona que ama.

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Salud buena. Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Haga más ejercicio. Su pareja colaborará muy directamente en sus planes laborales; aproveche para cosechar mayores éxitos. Puede que alguien se haya enamorado de usted y no se atreva a decírselo.

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Jornada de buena suerte para los negocios. Alguien que le admira oculto en la sombra le sorprenderá con un ofrecimiento interesante.

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Salud sin cambios. En el trabajo mostrarás lucidez y facilidad de palabra. Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal; procure no hacerles demasiado caso.

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Se apasionará, aunque puede que no sea correspondido con la misma intensidad.