Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 9 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda en el campo profesional. Amor: No se deje dominar por su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Cuide sus riñones. Trabajo: Sabrá controlar la situación. Amor: Una situación tensa o conflictiva con un familiar puede entristecerle.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios y el dinero. Amor: El amor le sonríe.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Busque la soledad para cuidar un poco más su salud. Trabajo: Ambiente laboral muy denso, le conviene distanciarse de sus ambiciones por el momento. Amor: Estará especialmente unido a su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Los tratos con otros compañeros se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Relaciones tensas con su pareja.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias estomacales. Trabajo: No sea tan materialista y deje de pensar sólo en el dinero. Amor: Muchos cambios.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Vigile su salud. Trabajo: Puede que le compensen de las injusticias pasadas. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido. Amor: Se mostrará muy pensativo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Habrá de tratar con gente muy diferente a usted por motivos de trabajo. Amor: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Posibles cambios que le pueden reportar importantes beneficios. Amor: No sea tan inconstante.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Podría nacer una sólida amistad con una persona de su lugar de trabajo. Amor: Buen momento para las reconciliaciones de pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Se preocupa demasiado por lo que piensan de usted. Amor: Dele otra oportunidad al ser amado.

Etiquetas