Actualidad

SERIE

La cuarta temporada de ‘Élite’ llegará a Netflix el 18 de junio

El actor Diego Martín será el nuevo director del colegio Las Encinas  

Los alumnos de Las Encinas vuelven a las aulas el 18 de junio.
Los alumnos de Las Encinas vuelven a las aulas el 18 de junio.
S.E.

La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno y el próximo 18 de junio los alumnos de Las Encinas volverán a clase, con nuevas incorporaciones a las aulas, informó ayer la plataforma Netflix en un comunicado.

Llegará un nuevo director al centro, interpretado por Diego Martín (Velvet, Familia), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Este director trae consigo a su familia -a sus tres hijos interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos- tres adolescentes que están “demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya”, una situación que los enfrentará con los alumnos más veteranos.

El enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch) provocará un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad se tendrá que descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite en la que participan alumnos veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Todo ello tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

En febrero la plataforma anunció que Élite tendrá una quinta temporada, con Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia como principales incorporaciones.