Actualidad

SERIE

Kate Winslet: “Afronté mi nueva serie aterrorizada, emocionada y entusiasmada”

 presenta
La actriz presentó la serie ‘Mare of Easttown’, que emite desde el domingo la plataforma HBO

La actriz Kate Winslet estrena este domingo en HBO la serie ‘Mare of Easttown’.
La actriz Kate Winslet estrena este domingo en HBO la serie ‘Mare of Easttown’.
HBO

Kate Winslet presentó esta semana la serie Mare of Easttown de HBO y aseguró que abordó este proyecto “aterrorizada, emocionada y entusiasmada”.

“Nunca había leído antes un personaje como Mare. Pero, al mismo tiempo, sentí una conexión no solo con quien era, sino con el mundo en el que vivía”, explicó Winslet en el estreno virtual de esta serie que desembarcará en HBO este domingo. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por The Reader (2008) es la protagonista de esta serie limitada (miniserie) acerca de una detective de una zona rural de Pensilvania (EE.UU.).

En los dos primeros episodios que mostró HBO en esta “premiere” virtual, Mare (Winslet) aparece atascada en el caso de una niña desaparecida desde hace más de un año mientras intenta lidiar con sus problemas familiares y sentimentales en un pequeño pueblo en donde todos se conocen.

Winslet, que en Mare of Easttown figura además como productora ejecutiva, destacó que su personaje no se puede entender sin los robustos lazos que la unen a su comunidad.

“Ese compromiso con la gente a la que ama es abrumador para ella hasta el punto que la lleva a tomar algunas decisiones que tienen consecuencias devastadoras”, adelantó.

La actriz recordó que esta no es su primera experiencia con HBO, ya que con esta cadena colaboró hace años en la serie limitada Mildred Pierce (2011), por la que ganó el Emmy. 

Etiquetas