Actualidad

CONCURSO

Esperanza Aguirre y Esty Quesada cocinarán en ‘Celebrity Bake off’

Son las dos primeras concursantes de este ‘talent show’ que prepara Amazon Prime

Amazon prepara la versión con famosos de Bake off
Amazon prepara la versión con famosos de Bake off
Amazon

La versión con famosos de Bake off (concurso de repostería en televisión que Cuatro emitió en 2019) que prepara Amazon Prime ya tiene sus dos primeras concursantes confirmadas: Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy una pringada), según anunció la plataforma a través de sus redes sociales.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid debutará en un concurso de televisión (tras haber participado una vez en Pasapalabra), después de casi cuatro décadas en la vida política. De esta manera, sigue los pasos de su compañera de partido Celia Villalobos, quien participó en la última edición de Masterchef celebrity.

También será la primera vez que la youtuber Esty Quesada participe en un ‘talent show’ como este tras presentar el programa de TNT Road trip junto a Nuria Roca y aparecer en las series Vota Juan, Vamos Juan, Looser y Terror y Feria.

Paula Vázquez y Brays Efe serán los encargados de conducir Celebrity Bake Off, donde doce concursantes -todos ellos rostros conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento- sin noción alguna de cocina se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero del país. Bajo la atenta mirada de un jurado experto (todavía por determinar), deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido para no ser eliminados.