Actualidad
25 AÑOS DE CADIS HUESCA

Exposiciones, entrevistas de los reporteros de Cadis, encuentros con expertos...

El programa del aniversario incluye el acto del día de la discapacidad.

Equipo de reporteros de Cadis Huesca.
Equipo de reporteros de Cadis Huesca.
Cadis Huesca

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca trabaja en estos momentos en la elaboración del programa de actividades con el que conmemorará sus veinticinco años de trabajo, con el fin de “promover la autonomía personal de las personas con discapacidad y/o dependencia y su protagonismo”, y conseguir que “las personas con discapacidad y/o dependencia tengan voz propia y puedan ostentar su autorrepresentación (sobre todo los colectivos con más dificultades)”. El programa incluirá, entre otras actividades, conversaciones, entrevistas de los reporteros de Cadis y, actos públicos abiertos a la sociedad.

Conversaciones

Una de las actividades proyectadas es la publicación de vídeos de las conversaciones mantenidas entre personalidades relevantes en cada eje (derechos, participación social, reconocimiento de la sociedad y movimiento asociativo). “Voces pertinentes hablando sobre temas de vital importancia para el colectivo y la sociedad en general”.

Los reporteros de Cadis

Un equipo de reporteros y reporteras vinculados a diferentes entidades de Cadis entrevistará a una personalidad relevante en cada área. “Un trabajo grupal en el que el equipo participa en la totalidad de las fases”.

Actos públicos

Habrá hasta fin de año exposiciones en salas de toda la provincia y en la calle, encuentros, muestras, materialización de la iniciativa del Juego del Cuadrado, celebración del Día Internacional de la Discapacidad el 3 de diciembre..., iniciativas de las que se informará a los altoaragoneses según se aproxime la fecha de realización.

A esto se añadirán, acciones de Voluntariado Corporativo CaixaBank, entre otras iniciativas.

“Mucho y variado contenido que albergará el microsite creado para la ocasión: 25 Aniversario CADIS HUESCA”, informan desde la Coordinadora.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.