Actualidad

NUEVO PROGRAMA

Iñaki Gabilondo se lanza a descubrir ‘El sexo en el futuro’, en Movistar+

El veterano periodista tratará de descubrir en el programa si está cerca el fin del amor romántico

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo
Efe

El periodista Iñaki Gabilondo reflexiona sobre la relaciones afectivas y sexuales del siglo XXI en la nueva serie documental original de Movistar+, Iñaki y el sexo en el futuro, que se estrenará el próximo 17 de junio y tratará de descubrir si el fin del amor romántico está cerca.

A través de entrevistas, conversaciones y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como la identidad sexual y de género, cómo la innovación tecnológica ha revolucionado las relaciones sexuales a distancia o los nuevos modelos de familia, informó en un comunicado la plataforma.

También tratará temas como el “consumo rápido” de personas, la anarquía relacional, la soledad, la intersexualidad o los algoritmos de las aplicaciones “románticas” en un planeta en el que 300 millones de personas tienen Tinder en el móvil y en el que se espera que en 2050 tener sexo con robots sea algo común.

Iñaki y el sexo en el futuro, una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, forma parte de la programación especial que Movistar+ ha preparado con motivo del Orgullo 2021 y se emitirá en dos tandas los jueves 17 y 24 de junio.