Actualidad

BÚSQUEDA

Aparece el cuerpo de una menor en la zona de la búsqueda de las niñas de Tenerife

El hallazgo ha sido comunicado a la madre y a la familia

El buque oceanográfico ha localizado este lunes una botella de oxígeno y una sábana bajo el mar.
El lunes se encontró en el mar una botella de oxígeno y una sábana propiedad del padre.
EFE

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado este jueves de que ha aparecido en el mar un cuerpo sin vida aparentemente de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Este hallazgo, informa la Delegación del Gobierno, ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores que desparecieron el pasado 27 de abril junto a su padre.

Trasladan al anatómico el cuerpo de la menor hallada en el mar en Tenerife SUCESOS DESAPARICIÓN

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde será analizado para proceder a su identificación.

En un comunicado, la Guardia Civil informa del hallazgo por parte del buque del Instituto Español de Oceanografía Ángeles Alvariño de restos humanos en la zona donde se busca desde el pasado 30 de mayo a las dos niñas que desaparecieron el pasado 27 de abril junto a su padre.

Fuentes de la investigación han informado a Efe que se hallaron dos bolsas, una de ellas vacía y la otra tenía el cadáver de una menor.

El buque oceanográfico continua con los rastreos en la zona donde se perdió la última comunicación del móvil de Tomás G., que había zarpado en su lancha primero con unas bolsas y posteriormente solo.

Ampliaremos la información