Actualidad

PLATAFORMAS DIGITALES

La plataforma Filmin estrena el 22 de junio la comedia negra ‘Wayne’

La serie está producida por los guionistas de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’

Mark McKenna es Wayne, protagonista de la nueva serie de Filmin.
Mark McKenna es Wayne, protagonista de la nueva serie de Filmin.
S.E.

Filmin estrenará el 22 de junio la comedia negra Wayne, una serie producida por los guionistas de Deadpool y Zombieland y creada por Shawn Simmons, que sigue el viaje por carretera de un adolescente, interpretado por Mark McKenna, un justiciero a lo Harry el Sucio moderno.

Wayne, un chaval paliducho y de reputación dudosa en el instituto, afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Acompañado por su nueva novieta, Del (Ciara Bravo), otra adolescente fuera de la ley, emprende una cruenta odisea llena de conflictos de toda clase. Ambos se suben a la pequeña moto de Wayne para viajar de Boston a Florida donde pretenden recuperar el Pontiac Trans-Am del 78 que su propia madre le robó al padre de Wayne antes de morir.

Sangre, ternura y diversión se unen en esta serie de diez episodios de 35 minutos cada uno que ha cosechado una gran avalancha de fans en Estados Unidos, donde ha superado los 10 millones de espectadores en su primera semana.

Ha sido creada por Shawn Simmons, quien hasta ahora había trabajado sobre todo en series juveniles, y cuenta con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas y productores ejecutivos, quienes firmaron el libreto de Deadpool.