Actualidad

CONCURSO

Pablo Díaz se lleva el bote de ‘Pasapalabra’

El joven violinista tinerfeño protagoniza este jueves una entrega especial del programa antes de participar en ‘El hormiguero’

Pablo Díaz a por el bote de Pasapalabra.
Pablo Díaz a por el bote de Pasapalabra.
Atresmedia

Pasapalabra entrega este jueves a Pablo Díaz su bote de 1,8 millones de euros. Hasta ahora, el joven violinista tinerfeño de 22 años, se había quedado en doce ocasiones a las puertas de hacerse con el bote millonario del concurso que ahora se emite en Antena 3, a las 20:00 horas, presentado por Roberto Leal.

Este jueves, la cadena transforma su programación y ofrecerá ración doble del formato, que arrancará a las 20:00 horas, para continuar tras el informativo de las 21:00 horas de Vicente Vallés. A continuación habrá una emisión especial de Pasapalabra, que se rematará con la presencia de Pablo Díaz en El hormiguero, a las 23:15 horas. La oferta televisiva coincide con jornada de descanso en la Eurocopa.

Esta no es la primera vez que Antena 3 traslada al prime time la gesta de alguno de sus concursos estrella. Sólo hay que recordar lo ocurrido con Los Lobos cuando se llevaron el bote de 4.130.000 millones de euros tras 505 entregas. La cadena emitió el programa donde ganaban el bote también a las 22:00 horas con un éxito sin precedentes de audiencia.