Actualidad

TELEVISIÓN

Atreseries apuesta por ‘Igor’ y estrena la serie rusa en abierto

La cadena programa las cinco primeras entregas de esta ficción policiaca

Pavel Priluchnyy es uno de los protagonistas de la serie rusa Igor.
Pavel Priluchnyy es uno de los protagonistas de la serie rusa Igor.
S.E.

Un cambio de vida que abrirá viejas heridas y sacará a la luz la verdad. Igor es la nueva apuesta de Atreseries, que comienza su andadura la noche del miércoles a partir de las 22:30 horas y en abierto.

Un drama policiaco ruso de lo más premiado. La nueva serie de Atresmedia es una producción de Sreda Production Company que se estrenó con gran éxito en Channel One de su país de origen. Está protagonizada por un gran elenco de actores y actrices como son Pavel Priluchnyy, Denis Shvedov, Lyubov Aksyonova y Karina Razumovskaya.

La historia gira alrededor de Igor, hijo de una familia adinerada que no ha trabajado nunca. Su padre, multimillonario, decide retirarle las tarjetas de crédito y meterle en una destartalada comisaría de policía bajo la supervisión del teniente coronel Pryanikov.

Sus compañeros le harán la vida imposible, en parte debido a que había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio.

Pero se va creciendo ante las dificultades y madura. Además, descubrirá que tiene talento para el trabajo policial, y al mismo tiempo conocerá a la capitana Victoria Rodionova, con la que podrá aparecer un interés romántico.

Pero lo bueno no dura mucho. La vida de Igor volverá a dar un giro inesperado cuando, al seguir una pista sobre la misteriosa muerte de su madre, quien supuestamente se había suicidado 20 años atrás, le llevan a su padre.

Atreseries estrena las primeras cinco entregas de la ficción rusa, en una de sus apuestas por series internacionales.

Con un 1,4% de cuota de pantalla media, sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento.