Actualidad

VIAJES

Ryanair programa nuevas rutas en Zaragoza para este invierno

La compañía ofrecerá en nuestro país más de 2.000 vuelos semanales a más de 500 destinos

Ryanair y la plantilla de la base de Gerona pactan un acuerdo para evitar su cierre
Ryanair aumentan sus rutas en diversos aeropuertos españoles
S.E.

Ryanair ha programado 21 nuevas rutas para la temporada de invierno 2021-2022 desde aeropuertos españoles como Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante, Zaragoza o Canarias, con lo que ofrecerá en nuestro país más de 2.000 vuelos semanales a más de 500 destinos.

Se trata de rutas a destinos en Alemania, Lituania, Eslovaquia, Reino Unido, Francia, Italia o Suecia, en Europa, así como a Marruecos, en África del norte, además de una conexión nacional entre Sevilla y el norte de Tenerife.

Barcelona contará con seis nuevas rutas, a Bristol (Inglaterra), Palermo (Italia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Oujda y Rabat, en Marruecos, ha informado este martes la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En Madrid, Ryanair lanzará dos nuevas rutas, a Bristol (Inglaterra) y Kaunas (Lituania), mientras que desde Zaragoza, Alicante y Málaga, una a Bolonia (Italia), Marraquech (Marruecos) y Londres Gatwick, respectivamente.

Desde el aeropuerto sevillano, la compañía operará cuatro nuevas rutas en la temporada de invierno, a Fráncfort Hahn (Alemania) y Tetuán y Oujda, en Marruecos, además de la citada conexión nacional con el aeropuerto del norte de Tenerife.

En el archipiélago canario, Ryanair ofrecerá nuevas rutas desde Lanzarote, a Venecia Treviso (Italia) y Bratislava (Eslovaquia); desde Fuerteventura, a las ciudades alemanas de Memmingen y Colonia, así como a la francesa de Burdeos, y desde Gran Canaria, al aeropuerto germano internacional de Fráncfort.

El anuncio de la puesta en marcha de estas nuevas rutas va acompañado por el lanzamiento de una oferta de asientos de 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022 que estará disponible hasta la medianoche del jueves 19 de agosto a través de la página web de la aerolínea.