Actualidad

TELEVISIÓN

‘Todo es mentira’ suma analistas como Esperanza Aguirre y Anabel Alonso

Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo también se incorporan al espacio de Risto Mejide

Esperanza Aguirre se incorpora al programa
Esperanza Aguirre se incorpora al programa
Atresmedia

Todo es mentira, el programa presentado por Risto Mejide, estrena este lunes su cuarta temporada, en la que Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo y Anabel Alonso se incoporan al equipo de colaboradores.

Estos cuatro nombres se incorporarán paulatinamente a la mesa del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que continúa con Marta Flich como copresentadora, con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago y con el resto del equipo habitual de colaboradores, informa Mediaset.

Tras cerrar en junio la temporada más vista de su historia, Todo es mentira vuelve con el compromiso de seguir su lucha contra los bulos, con la participación de expertos y figuras autorizadas, para realizar “un análisis descarnado, humorístico e irreverente de la actualidad política, económica y social”.

Tres de las cuatro nuevas incorporaciones cuentan con gran experiencia en el mundo de la política: Aguirre fue presidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado, además de ministra de Educación y Cultura; Villalobos ostentó la cartera de Sanidad y Consumo y García-Margallo la de Asuntos Exteriores y Cooperación. 

Etiquetas