Actualidad

SERIES

‘Buscarse la vida en Brooklyn’ tendrá segunda temporada

La comedia cuenta la vida de dos amigos que tratan de salir adelante en Flatbush

Kevin Iso y Dan Perlman, en una secuencia de la serie
Kevin Iso y Dan Perlman, en una secuencia de la serie
Movistar+

La atrevida comedia semiautobiográfica Buscarse la vida en Brooklyn (Flatbush Misdemeanors), que cuenta la historia de dos amigos que luchan por salir adelante en el barrio de Flatbush, ha sido renovada por una segunda temporada, que será emitida en España a través de Movistar+.

El canal estadounidense Showtime ha informado de la renovación de la serie, que está creada y protagonizada por dos promesas de la comedia en vivo: Dan Perlman y Kevin Iso.

Basada en la multipremiada webserie Flatbush Misdemeanors que la pareja lanzó en 2017 (uno de sus cortos fue considerado para los Óscar), en Buscarse la vida en Brooklyn ambos interpretan versiones ficticias de sí mismos.

Son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. Dan es profesor de un instituto mientras que Kevin trabaja y reparte los envíos en un local de comidas.

El día a día de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

La primera temporada, que fue estrenada en España en mayo de este año, ya está disponible completa en Movistar+.

“Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos”, apunta Dan Perlman en un comunicado distribuido por Movistar+.

En palabras del presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, Buscarse la vida en Brooklyn es “una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí”. 

Etiquetas