Actualidad

FESTIVAL  

Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021

El joven cantante barcelonés de 13 años ha sido seleccionado de forma interna por RTVE

Este joven barcelonés cautivó a la audiencia al ganar la última edición de ‘La Voz Kids’.
Este joven barcelonés cautivó a la audiencia al ganar la última edición de ‘La Voz Kids’.
RTVE

RTVE ya tiene a su candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en París: Levi Díaz. Un joven cantante barcelonés de 13 años que cautivó a los espectadores tras ganar la última edición del talent musical de La Voz Kids.

La aterciopelada y emocional voz y la mirada de Levi Díaz hicieron ganador del talent hace menos de dos meses a este joven de Cornellà de Llobregat con el complicado tema Never enough. Muy pronto, tras ser seleccionado de manera interna por RTVE, cumplirá otro de sus sueños: participar en Eurovisión Junior. RTVE ya está trabajando en la canción con la que participará en el certamen juvenil.

Aunque comenzó en la música hace poco más de un año, ha tenido tiempo suficiente para decidir cuál es el estilo que más le gusta, el pop, porque es el que le permite más interpretación. Frank Sinatra es su ídolo. De él le cautivo su voz, su tono, el ritmo de sus canciones.

En La Voz Kids salió ganador tras interpretar canciones como Mama No junto a Pablo López, Diamonds, Warrior, Alive de Sia, o el complicadísimo tema Never enough de la BSO de The greatest showman.

Levi Díaz, nacido en Cornellà de Llobregat, transmite con sólo una mirada, pero su voz aterciopelada y emocional captó la atención de todo el público, coronándose así, con mucha competencia, ganador del concurso.

Actualmente Levi Díaz se prepara para mejorar su técnica vocal, además de continuar con sus estudios.

El representante se ha convertido en un claro ejemplo para el resto de jóvenes que, como él, quieren hacerse un lugar en el mundo de la música.

En 2019, participó en la primera edición de ‘La Voz de Cornellà’ y ganó el primer premio de la categoría joven, además de recibir el reconocimiento del público con el galardón al concursante más carismático.

Etiquetas