Actualidad

CONCURSO TV

"Tu cara me suena" cumple 10 años y anuncia novedades

Nuevo plató y más dinámicas en los pulsadores en el programa

"Tu cara me suena" volverá próximamente a Antena 3 con novedades.
"Tu cara me suena" volverá próximamente a Antena 3 con novedades.
Antena3

Tras diez años en antena y ocho temporadas a sus espaldas, el programa Tu cara me suena volverá próximamente a Antena 3 con una nueva edición copada de novedades, como un nuevo plató o más dinámicas en los pulsadores.

“Volvemos a lo grande” es el lema con el que el programa Tu cara me suena regresará a antena, en un tándem que aúna “talento y show de una forma visual”, avanzó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento en Atresmedia durante la presentación de la nueva temporada, que celebra diez años incorporando varias novedades.

Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Agoney, Jose y César Cadaval (Los Morancos), Eva Soriano y Nia Correa conforman el casting de la novena edición del programa de Atresmedia, que “mediante su personalidad crean un programa totalmente diferente”, dando como resultado “un ‘show’ que convoca a todas las edades para ser visto en familia y comentado después”.

“Todos son gente consagrada en lo suyo”, dijo Tinet Rubira, director de Gestmusic sobre los participantes de esta edición, que según matizó hacen honor al lema “Volvemos a lo grande”. “Suele llevar de tres a cuatro galas que los concursantes hagan vínculo y se conozcan, pero ellos a partir de la segunda eran como una familia”, avanzó el responsable.

Otra de las novedades es el nuevo plató, mucho más grande, “para que todo pueda jugar a favor del espectáculo”. Con una estructura de pantallas traseras que se abren permitiendo ampliar el espacio, el escenario cuenta además con “más de quinientos elementos de iluminación led” y con una redistribución del público, para mejorar así el ángulo de visión.

Piezas de artistas emergentes, memes, vídeos virales y todo tipo de éxitos seguirán siendo las actuaciones de esta nueva edición. “Estamos atentos de forma constante a los éxitos que van surgiendo, vemos galas de todo tipo para documentarnos”, señaló Rubira sobre las actuaciones, con las que tratan de jugar a “dar los temas modernos a los más mayores y viceversa”, explicó.

Respecto a la dinámica del pulsador, se incorpora la opción “te lo regalo”, por medio de la cual “pueden regalar el número a otro concursante con buenas o malas intenciones”.

También y según desgrana, un mismo personaje podrá tocar a dos concursantes, que “con actuaciones diferentes se batirán en duelo, para que el resto de participantes decida quién lo ha hecho mejor”.