Actualidad

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

‘La pera limonera’ lanza sus ideas más sencillas y sabrosas para los menús de las fiestas

Hasta el 7 de enero, el programa de cocina de Aragón TV se viste de Navidad y se llena de propuestas sanas y fáciles de cocinar

Daniel Yranzo, presentador del programa
Daniel Yranzo, presentador del programa
CARTV

El programa de cocina ‘La pera limonera’ ha decorado su plató para recibir las fiestas de navidad y ofrecerá a los espectadores hasta el 7 de enero un montón de ricas ideas, sanas, fáciles y sabrosas para cocinar durante estas fiestas. Daniel Yranzo, cocinero y presentador, hará menús contundentes a base de carnes o pescados, recetas sencillas para recuperarse de los pequeños excesos, ideas para aprovechar las pocas cosas que han podido quedar por la nevera, menús vegetarianos y, en resumen, cocina sencilla y accesible para todos los gustos.

Carrillera de ternera al moscatel con lingote de patata, hojaldre de chocolate al cuadrado, fideuá de pulpo con alioli de pimentón, patés vegetales de dos colores o tarta de almendras y frambuesas son solo algunas de las ideas que el chef Daniel Yranzo ha preparado para los espectadores de Aragón TV.

Además, durante estos días, en la plataforma ‘A la carta’ de Aragón TV, los espectadores podrán disfrutar de las recetas que las navidades anteriores se hicieron en el programa. Como explica Daniel Yranzo, “no hay excusa para ponerse manos a la obra ante los fogones con una receta original’. Las recetas propuestas por Yranzo recogen sabores de las más variadas procedencias, desde Rusia a Venezuela, pasando por Grecia, China o Suecia, pero siempre buscando los productos de kilómetro cero y el recetario clásico de Aragón.

‘La pera limonera’ se emite de lunes a viernes, a las 10:30 horas, en Aragón TV.