Actualidad

televisión

‘La Noche D’ vuelve a La 1 conducida por Eva Soriano

Chenoa, Flo y Leo Harlem colaborarán en la tercera temporada llena de novedades

Eva Soriano (sentada) rodeada por Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem.
Eva Soriano (sentada) rodeada por Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem.
EFE

La Noche D regresa a La 1 de Televisión Española con una tercera temporada cargada de novedades y Eva Soriano como presentadora. Le acompañarán cada noche un plantel de colaboradores de lujo: la cantante Chenoa y los humoristas Florentino Fernández y Leo Harlem.

Como en anteriores ediciones, cada programa contará con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

La humorista y presentadora Eva Soriano se pone a los mandos de La Noche D para conducir esta tercera temporada. Apostará por actualizar sus contenidos en busca de una renovación fresca y divertida del entretenimiento.

La cantante Chenoa, que se dio a conocer en Televisión Española en la primera edición de Operación Triunfo y que presentó el especial navideño Feliz 2021 junto a Flo, regresa de nuevo a La 1 como colaboradora en La Noche D. Su misión será traer al programa los mejores contenidos musicales.

El cómico Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. Unos juegos como para niños, aunque Flo es tan competitivo que llevará esos retos a otro nivel.

En esta nueva temporada habrá espacio para la nostalgia y el cómico Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer: con humor. Será algo así como un corresponsal del pasado.

Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, La Noche D es una producción de Radio Televisión Española en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela. 

Etiquetas