Actualidad

TELEVISIÓN

Tres nuevas series europeas de misterio para las tardes del fin de semana en Aragón TV

Este fin de semana llegan a las tardes de la televisión aragonesa las series ‘Estambul: unidad de homicidios’ y ‘Cherif’

"Cherif", nueva serie de Aragón TV.
"Cherif", nueva serie de Aragón TV.
CARTV

Aragón TV renueva su programación de ficción los fines de semana con tres nuevas series de misterio y policiacas de producción europea: ‘Estambul: unidad de homicidios’, ‘En el lugar del crimen’, y ‘Cherif’.

El sábado, (15:35 horas) Aragón TV estrena ‘Estambul: unidad de homicidios’, una serie alemana protagonizada por el detective Mehmet Ozakin. Este policía de Estambul libra una constante batalla contra los criminales de la ciudad empleando los métodos más modernos para resolver los crímenes. Siempre se las arregla para resolver sus casos con la ayuda de su compañero Mustafa. Ambientada en la histórica ciudad turca de Estambul, las tramas de este thriller policíaco se desarrollan con ritmo frenético y mucha acción.

Los domingos por la tarde la televisión autonómica emite, desde el domingo pasado, la serie alemana ‘En el lugar del crimen’ (18:05 horas), protagonizada por dos expertas y poco convencionales detectives, Henni Sieland y Karin Gorniak, acostumbradas a las situaciones límite. La serie se engloba en el universo Tatort. Esta ficción alemana, con más de 50 años en antena y más de 1.000 episodios a sus espaldas, es la serie de crímenes de referencia en Alemania. Tatort guarda similitudes con la conocida serie C.S.I., si bien en este caso cada región (Baviera, Hamburgo, Berlín…) cuenta con su propio equipo de investigadores y capítulos independientes.

Además, este domingo (19:35 horas) se estrena la serie francesa ‘Cherif’, que podrá verse las tardes de los fines de semana en Aragón TV. En esta producción, los espectadores compartirán las aventuras del capitán de la Brigada Criminal de Lyon, Kader Cherif, un enamorado de su trabajo con gran sentido del humor y métodos poco ortodoxos. Chocarán con los de su nueva compañera, la capitana Adeline Briard, a la que tratará de conquistar, tanto en el ámbito profesional como en el personal. La atmósfera del viejo continente se traslada a los paisajes, a los personajes e, incluso, a las tramas. La bella ciudad de Lyon y sus callejuelas son el escenario de estas investigaciones policiales.

Etiquetas