Actualidad

INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil actúa contra la banda juvenil Los Trinitarios en Salou

Se han practicado varias detenciones, aunque la operación policial, que está bajo secreto de las actuaciones, sigue abierta

Operación de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil.
E. PRESS

La Guardia Civil está desarrollando desde primera hora de este miércoles una operación policial en Salou (Tarragona) contra la banda juvenil Los Trinitarios, en la que se han practicado varias detenciones.

Según ha avanzado TV3 y han confirmado a Efe fuentes del instituto armado, durante el dispositivo policial, que ha comenzado sobre las cinco de la madrugada, se están realizando entradas y registros en dos pisos situados en el centro de la población, concretamente, en la calle Amposta.

Hasta el momento se han practicado varias detenciones, aunque la operación policial, que está bajo secreto de las actuaciones, sigue abierta.

La Guardia Civil ha desplegado numerosos efectivos en Salou en este dispositivo contra Los Trinitarios, que incluye además agentes de paisano y la unidad canina del cuerpo.

La operación está dirigida por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tarragona en colaboración con la Dirección de Información de Madrid.

Los Trinitarios son una banda latina que ha protagonizado enfrentamientos y violentas peleas con miembros de otros grupos latinoamericanos.

Etiquetas