Actualidad

combustibles

Cepsa ofrecerá un ahorro de 30 céntimos por litro hasta finales de año

Los clientes que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ podrán beneficiarse de esta medida en todos sus repostajes

Imagen de una estación de servicio Cepsa.
Imagen de una estación de servicio Cepsa.
Cepsa

Cepsa prorroga el descuento en sus carburantes hasta diciembre. Los clientes que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ continuarán obteniendo un descuento inmediato de hasta 30 céntimos por litro: 20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman 5 céntimos de descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y 5 céntimos adicionales que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.

Además, sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro.

Con esta medida, no condicionada al volumen del repostaje ni al uso de una app, la compañía continúa ofreciendo a sus clientes descuentos adicionales a la bonificación recientemente aprobada por el Gobierno, con el objetivo de contribuir a hacer frente a un momento excepcional. Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Esta medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Entre abril y junio, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa ya se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía.

Todos ellos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.

Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ y al resto de los programas de fidelización de la compañía de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

Cepsa es una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica tras más de 90 años de actividad.

La compañía también cuenta con un negocio de química líder a nivel mundial con una actividad cada vez más sostenible. Cepsa ha presentado en 2022 su nuevo plan estratégico para 2030, Positive Motion, que proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética.

La empresa sitúa a los clientes en el centro de su actividad y trabajará con ellos para ayudarles a avanzar en sus objetivos de descarbonización. Los criterios de ESG inspiran todo lo que hace Cepsa para avanzar hacia su objetivo Net Positive. En esta década, reducirá un 55% sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2, y entre un 15% y un 20%, las de alcance 3, con el objetivo de llegar a cero emisiones netas en 2050.

Etiquetas