Actualidad

Prime Video estrenará el filme original ‘Los Reyes Magos: La verdad’

La comedia, dirigida por Víctor García León, se podrá ver el 16 de diciembre

Fotografma de Los Reyes Magos: La verdad.
Fotografma de Los Reyes Magos: La verdad.
Prime Video

Los Reyes Magos: La verdad es una comedia original rodada al estilo de falso documental dirigida por Víctor García León (Vota Juan) y producida por Onza para Prime Video. Camila Viyuela interpreta a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que dan vida Mauro Muñiz, Javier Carramiñana y Pedro Gutiérrez. Los Reyes Magos: La verdad se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 16 de diciembre.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata del 5 de enero. Así, arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

A partir del 9 de diciembre, los miembros de Prime Video también podrán disfrutar de la esperada comedia familiar Reyes contra Santa, protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), David Verdaguer (Historias para no dormir), Matías Janick (Historias lamentables) y Andrés Almeida (Y tu mamá también) en la que los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Los Reyes Magos: La Verdad y Reyes contra Santa se sumarán a las más de 50 series y películas de temática navideña que Prime Video ofrecerá a su audiencia estas fiestas, incluyendo, entre otras Algo de Tiffany’s producida por Reese Witherspoon (Big Little Lies) y protagonizada por Zoey Deutch (The Politician) y Kendrick Sampson (Insecure), y la conmovedora comedia británica Your Christmas Or Mine? con Asa Butterfield (Sex Education) y Cora Kirk (Prey for the Devil).