Actualidad

TELEVISIÓN

Atresmedia TV alcanza un acuerdo con DAZN y MotoGP

La corporación emitirá los grandes premios de España, Cataluña y Valencia

El acuerdo contempla la retransmisión de las carreras y las pruebas clasificatorias del fin de semana.
El acuerdo contempla la retransmisión de las carreras y las pruebas clasificatorias del fin de semana.
EFE

Atresmedia TV, DAZN y MotoGP alcanzaron un acuerdo para la emisión en abierto de los grandes premios de España, Cataluña y Valencia en 2024 y 2025. Dicho acuerdo contempla la retransmisión tanto de las carreras como de las pruebas clasificatorias del fin de semana.

Durante los dos próximos años, La Sexta emitirá las carreras en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 de los grandes premios que se disputarán en los circuitos de Jerez, Barcelona y Valencia. A través de Mega se podrán seguir durante toda la mañana de los sábados las tandas de clasificación además de la carrera Sprint de MotoGP, que volverá a emitirse el domingo en la mañana de laSexta antes de dar comienzo con el previo de las carreras.

La retransmisión estará disponible también en Atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV.

Además, cada gran premio contará con una cobertura informativa especial en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero.

En 2024, el Gran Premio de España se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto del 26 al 28 de abril.

El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Del 15 al 17 de noviembre se celebrará el GP de Valencia que pondrá el broche a la temporada en el Circuit Ricardo Tormo.

De esta forma, Atresmedia TV, el grupo líder de comunicación en España, refuerza su apuesta por la variedad de contenidos y la calidad. Un modelo que le ha situado en lo más alto, con el mejor entretenimiento y como referentes y líderes en información y actualidad.

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece desde 2019 el Mundial de MotoGP en exclusiva en España.

Los aficionados al motociclismo pueden disfrutar de todos los Grandes Premios en dazn.com, incluyendo todos los entrenamientos, clasificaciones, sprint y las carreras de la temporada, con una extensa cobertura en directo y una amplia variedad de contenidos a la carta.