Aragón

PROGRAMAS APOYO

Explican los programas de apoyo a empresas de DGA

Jesús Sánchez Farracés y Manuel Rodríguez Chesa abren la jornada en la Cámara de Comercio este jueves a las 16:15 horas

Explican los programas de apoyo a empresas de DGA
Explican los programas de apoyo a empresas de DGA
R.G.

HUESCA.- El director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farracés, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, abrirán este jueves la jornada de difusión de los programas de apoyo del ejecutivo autónomo para el presente año.

A las 16:15 horas, tras la recepción quince minutos antes de las empresas asistentes, dará comienzo esta sesión en la Cámara de Comercio e Industria en Huesca, con el objetivo de dar a conocer a las empresas y asociaciones los instrumentos de ayuda económica que, en las convocatorias de 2019, pone a su alcance la Dirección General aludida. La organización del evento se corresponde con el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) en el que colaboran ambas entidades.

Pilar Molinero García, jefa del Servicio de Ordenación y Promoción Comercial, expondrá a partir de las 16:30 horas las ayudas correspondientes a actuaciones dentro de la promoción y dinamización comercial realizadas por entidades sin ánimo de lucro de empresarios de comercio, y también las de entidades locales en actuaciones para instalación y equipamiento de Multiservicios Rurales.

Posteriormente, Francisco Javier Burillo, jefe del Servicio de Apoyo a la Pyme, explicará las ayudas para la Industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las pymes en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón (PAIP), cofinanciado por el Fondo Europeo Feder.