Aragón

DESARROLLO ECONÓMICO

La empresa Sevasa crea 18 empleos en Calanda

La empresa de transformación de vidrio ha invertido de seis millones de euros

La empresa Sevasa crea 18 empleos en Calanda
La empresa Sevasa crea 18 empleos en Calanda
G.A.

ZARAGOZA.- La empresa de transformación de vidrios Sevasa Technologics inauguró este sábado sus instalaciones en el polígono Fuensalada de Calanda (Teruel) tras una inversión de seis millones de euros y la creación de 18 puestos de trabajo.

A la apertura asistieron el presidente de Aragón, Javier Lambán, el alcalde de la localidad, José Ramón Ibáñez, y el responsable de Sevasa, Giuseppe Meli, quien destacó las facilidades que han encontrado en las administraciones y el soporte que han brindado las pymes de la zona, lo que da seguridad y tranquilidad a la hora de poner en marcha una empresa.

El alcalde insistió en la importancia de esta empresa para Calanda, por la inversión y por la creación de 18 empleos, que equivaldrían, dijo, a una compañía con 5.000 en Zaragoza, y los cien trabajadores de las tres empresas del polígono, a "dos General Motors".

"Es un ejemplo de lo que podemos hacer en Teruel, quizá en este tiempo de desesperanza", remarcó Ibáñez en alusión al anuncio del cierre de la central térmica de Andorra.

Por su parte, el presidente valoró, como político forjado en la administración local, la puesta en marcha de esta empresa por lo que implica para esta parte del territorio aragonés y porque ratifica su idea de lo importante que es un alcalde para impulsar no solo los servicios municipales básicos, también el desarrollo económico.

Etiquetas