Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/MONZÚ

Aquagan, especialista en tratamiento de agua e higiene ambiental

La empresa oscense ofrece productos y servicios a particulares, empresas e instalaciones ganaderas

Aquagan, especialista en tratamiento de agua e higiene ambiental
Aquagan, especialista en tratamiento de agua e higiene ambiental
P.S.

HUESCA.- Con una experiencia de 16 años en el mercado, Aquagan ofrece tanto a empresas como particulares, soluciones para la higiene, potabilización y acondicionamiento del agua tanto a particulares, empresas como instalaciones agroganaderas.

Esta actividad se divide, por un lado, en el servicio al sector doméstico e industrial, detalla Luis Tejedor, comercial de Aquagan, con distribución de productos de los principales fabricantes y servicios relacionados con la adecuación de la calidad del agua para el consumo de agua en casa, en las oficinas o industria.

Tanto en su sede, en la calle Fornillos del polígono Monzú de Huesca, como en su página web (www.aquagan.com) puede encontrarse información sobre los equipos que pueden instalarse en casa o en la empresa para poder beber agua de calidad garantizada, cuanta se quiera, sin comprarla y sin esfuerzo.

Con carácter general a sus clientes les ofrecen servicios de análisis de agua, inspección y presupuesto de las diferentes opciones en función de la efectividad, prestaciones, calidad y precio. Además de la instalación de los equipos y puesta en marcha, cuentan con un programa de mantenimiento parcial y servicio de asistencia técnica.

En cuanto a las soluciones para la higiene ganadera, desde Aquagan ofrecen a nivel nacional productos y servicios específicos relacionados con los tratamientos de agua, sistemas de dosificación y control, medicación, productos de higiene ganadera y bioseguridad ganadera Esta especialización les permite asesorar a responsables técnicos de explotaciones para la instalación de equipos de dosificación y control adecuados para la correcta administración vía agua de biocidas y medicamentos solubles.

Etiquetas