Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/MARTÍNEZ DE VELASCO

Autolíder lanza Care, su servicio postventa de atención integral

Disponible desde Enero, da un asesoramiento de 360 grados

Autolíder lanza Care, su servicio postventa de atención integral
Autolíder lanza Care, su servicio postventa de atención integral
S.E.

HUESCA.- Autolíder, el concesionario oficial de Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional, ha iniciado el año estrenando un nuevo servicio, el Autolíder Care, "un sistema postventa para que el cliente confíe todas las necesidades del vehículo en nosotros", explica Ana Berdiel.

Autolíder Care es "un servicio técnico y de asesoramiento completo de 360 grados para ofrecer el máximo cuidado al vehículo durante toda su vida útil".

Este nuevo servicio se puede aplicar a todos los vehículos que vende Autolíder, tanto los de las marcas oficiales como, a través de Autolíder Ocasión (www.autoliderocasion.com), los de kilómetro cero, seminuevos o vehículos de ocasión, de cualquier marca.

Autolíder Care brinda "un servicio de atención personalizada en función del vehículo y de las necesidades del cliente", con el propósito de que el cliente se tenga que preocupar lo menos posible. Y es que gracias a este servicio, el consumidor será informado periódicamente de las revisiones, cambios de aceite, de niveles, kilometraje, sustituciones aconsejadas por el cambio de estación..., todo ello en función de las características concretas de cada vehículo.

El servicio técnico -en el caso de Huesca ciudad- se presta en las instalaciones de Autolíder, unos 6.000 metros cuadrados que en un único espacio reúnen todos los servicios necesarios (mecánica, chapa, pintura, etcétera...).

Puesto en marcha este enero tras varios meses de pruebas previas -en los que los clientes "valoraron bastante bien" la nueva iniciativa-, Autolíder Care también se preocupa de los seguros, ampliaciones de garantías o financiación, entre otras cuestiones, y da asistencia en toda la provincia gracias a la red de agentes de Autolíder en el Alto Aragón (Jaca, Barbastro, Monzón, Binéfar y Fraga).

El servicio Care es la gran apuesta para este año de Autolíder, que, evidentemente, sigue comercializando como concesionario oficial los vehículos de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep o Fiat Professional. De éstas, Fiat sigue siendo la marca más vendida y está entre las más comercializadas de toda España, aunque en el último año las cifras de Jeep y Alfa Romeo crecieron considerablemente.

Gracias a este amplio abanico de marcas, Autolíder cubre cada necesidad del cliente: la funcionalidad de Fiat, los deportivos de Abarth o el gusto por la montaña de Jeep.