Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/LA MAGANTINA

Euroaznar, soluciones rápidas, ágiles, eficaces y profesionales

La empresa cubre todas las necesidades de suministro y de ferretería

Euroaznar, soluciones rápidas, ágiles, eficaces y profesionales
Euroaznar, soluciones rápidas, ágiles, eficaces y profesionales
S.E.

HUESCA.- Todo tipo de productos para suministro industrial y para ferretería. Esto es lo que encuentra el cliente que acude a Euroaznar, empresa oscense con décadas de existencia.

A la amplísima gama de productos que Euroaznar ofrece "para cubrir todas las necesidades de los clientes", se suma un servicio profesional y una atención personalizada, "siempre intentando que cuando viene el cliente, se vaya con la sensación de haber hecho una buena compra, haber tenido un buen asesoramiento y la atención por parte de profesionales", explica Héctor Alagón, gerente de Euroaznar.

En el capítulo de suministro industrial, el gerente de Euroaznar afirma que lo fundamental es "saber aportar soluciones".

Y es que cuando a una industria o una fábrica le surge un problema o necesita una reparación, la empresa que le suministra tiene como objetivo principal "ser lo suficientemente profesional para ayudarle". Y eso es algo que Euroaznar suple con creces gracias a su extensa gama de productos o, llegado el caso, la capacidad que tiene de pedir la pieza o servicio que sea necesaria y "ofrecer una solución en el menor plazo posible" al cliente para que pueda proseguir su actividad con normalidad.

"En el mundo industrial se buscan soluciones rápidas, ágiles y eficaces", reitera Alagón, y Euroaznar las ofrece tanto por su extenso stock como por la experiencia que da a la empresa sus décadas de vida, desde que inició sus pasos en la plaza Navarra hasta que recaló en La Magantina tras pasar por calle Cabestany.