Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/SEPES

Los clientes buscan el control térmico de sus viviendas

Aluminios Carma es una empresa familiar especializada en el ámbito de la carpintería metálica

Los clientes buscan el control térmico de sus viviendas
Los clientes buscan el control térmico de sus viviendas
S.E.

HUESCA.- El ahorro energético es una de las demandas más solicitadas por parte de los clientes a la hora de reformar sus viviendas o comprar una nueva. La búsqueda de esta eficiencia en los hogares tiene como premisas la reducción del consumo de energía, bien por calefacción o por aire acondicionado, lo que en consecuencia reduce el gasto económico familiar.

Aluminios Carma es una empresa especializada en el ámbito de la carpintería metálica, y actualmente gran parte de sus trabajos pasa por desarrollar un control térmico y solar en las viviendas. "Una de las demandas que más recibimos es el aislamiento térmico que se trata de una opción indispensable para evitar que la calefacción se escape".

Además de la instalación en edificios de obra nueva, muchos trabajos están dirigidos a la reforma de pisos antiguos, ya que el cierre de las ventanas o las puertas está deteriorado, por lo que es necesario la instalación de un puente térmico, que se consigue con materiales como el Clima Lift, tal y como señala Carlos Giménez, responsable de la empresa.

Además del aislamiento térmico, desde Aluminios Carma también instalan mamparas de baño, donde predomina la tendencia actual de disminuir el perfil metálico en aumento del cristal que ocupa toda la superficie.

La empresa de ámbito familiar está situada en el Polígono Sepes y ocupa la nave 3 en la calle Artes Gráficas. Presente en la localidad desde 1997, cuenta con 6 trabajadores.