Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/MONZÚ

Osca Siglo 21 ayuda al cliente a disfrutar su casa soñada

Asumen todas las tramitaciones, desde el proyecto a la gestión de los permisos y gremios

Osca Siglo 21 ayuda al cliente a disfrutar su casa soñada
Osca Siglo 21 ayuda al cliente a disfrutar su casa soñada
S.E.

HUESCA.- Tener la casa o el negocio soñado no es difícil, gracias al trabajo que realizan desde empresas como la Inmobiliaria Siglo 21. Este negocio, con sede en la calle Gibraltar, cuenta con una amplia experiencia en la construcción obra nueva y reformas, y sus trabajos se han convertido en su mejor carta de presentación.

Ha sido gracias al "boca a boca", como esta empresa ha logrado salir adelante en el tiempo que ha durado la crisis del sector inmobiliario, reconoce Luis Escanero, encargado de Osca Siglo 21. Actualmente no les faltan proyectos tanto de construcción de nuevas viviendas, como reforma, gracias a que todos sus clientes han quedado "satisfechos".

No existen limitaciones para este negocio, que asume proyectos tanto de viviendas, como de casas unifamiliares, locales comerciales o casas rústicas, con todo tipo de accesorios y comodidades: piscinas, porches, zonas ajardinadas...

Y ellos se encargan de todos los detalles. "Ayudamos a la gente a hacerse su casa", destaca Escanero. Coordinan todos los gremios, diseñan el proyecto, recopilar la documentación administrativa, los permisos y alta de suministros necesarios para que sus clientes puedan entrar directamente a vivir. Como profesionales de la construcción, garantizan todos sus proyectos y reformas, y aseguran que trabajan cumpliendo todas las normativas de seguridad y salud.

Tratándose de un proyecto tan importante para el cliente, pretenden que todo sea de tu agrado tanto en su ejecución como en su resultado. "Con Osca Siglo 21 podrás tener la cocina de tu vida, el baño de tu vida, la vivienda de tu vida...", destacan desde la empresa.