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ALTO ARAGÓN - HECHO EN LOS PIRINEOS

Llegar directamente al cliente, seña de identidad de Villa Villera

La empresa de sieso ha potenciado desde sus inicios la importancia de este modelo

Llegar directamente al cliente, seña de identidad de Villa Villera
Llegar directamente al cliente, seña de identidad de Villa Villera
V.V.

HUESCA.- Villa Villera cumple este año su 25 aniversario. Sin embargo, José Luis Somada, su propietario y fundador, se hizo cargo de sus propias vacas desde que tenía 17 años. Este aspecto, lo mantienen aún en la actualidad. La empresa oscense con sede en Sieso, cuenta con su propia granja, quesería y canal de distribución, lo que les permite crear su propia materia prima, realizar todo el proceso de transformación y llegar directamente a su cliente.

Este modelo de negocio es lo que les distingue, donde prima el producto artesanal, en este caso, quesos, yogures y flanes, la calidad de todas las materias empleadas y el proceso natural de elaboración, donde no se emplean ni colorantes ni conservantes. Mantener una empresa con estas características puede resultar complicado hoy en día, sobre todo con respecto a las grandes marcas y superficies. Sin embargo, Somada matiza la importancia de marcar la diferencia a través de un producto de calidad. "Los clientes ven la dificultad de hacer todo el proceso nosotros y de la cantidad de mano de obra que necesitas para elaborar productos artesanales. Las cosas hay que hacerlas lo mejor posible", subraya.

La puesta en valor de los productos de cercanía y su interés por parte de los consumidores en la actualidad es importante para el director de Villa Villera, pero indica cómo en empresas como la suya este modelo se mantiene desde hace mucho tiempo. "Hay que pensar en ofrecer un producto mejor del que hay, volcarse en la calidad y mejorar el servicio".

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