Aragón

AGRESIÓN SEXUAL

Piden 15 años de cárcel por agredir a su pareja en la localidad aragonesa de Torrella

El Fiscal solicita prisión para un hombre que presuntamente violó y golpeó a la víctima en 2013

Piden 15 años de cárcel por agredir a su pareja en la localidad aragonesa de Torrella
Piden 15 años de cárcel por agredir a su pareja en la localidad aragonesa de Torrella
S.E.

ZARAGOZA.- Un hombre de 41 años se enfrentará a una petición fiscal de 15 años de prisión como presunto responsable de la agresión sexual y de las lesiones sufridas por su pareja en el domicilio de la mujer en la localidad de Torrella (Zaragoza).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05,00 horas de la madrugada del 3 de abril de 2013 en la vivienda de la mujer, momento en el que el procesado se presentó en el inmueble y le ordenó a la víctima a acompañarle a la cocina.

Según relata el fiscal en sus escrito provisional de acusación, ante la negativa de ésta a seguirle, el hombre la cogió del pelo y la arrastró hasta la cocina, donde cogió un cuchillo y lo lanzó con fuerza por detrás de la víctima, quedándose clavado en la puerta de entrada. Posteriormente, el procesado dio varios puñetazos y patadas a la víctima y la persiguió hasta el dormitorio, donde se lanzó sobre ella para tratar de agredirle con el cuchillo.

El ministerio público señala que la mujer, tras lograr librarse con "pericia" del ataque y conseguir desarmar a su pareja de una patada, no pudo evitar que éste se le volviera a echar encima mientras le decía "eres mi mujer y tengo que hacer el amor contigo". Añade que el procesado le quitó la ropa a su víctima mientras ésta lloraba y la violó.

Durante el asalto, la mujer sufrió lesiones y heridas diversas a manos de su pareja por las que no reclama indemnización alguna al acusado.

Unos días más tarde, 7 de mayo de ese mismo año, el acusado se presentó en la casa de la mujer a pesar de existir una orden de alejamiento y le propinó un empujón así como un puñetazo en la cara.

Etiquetas