Aragón

ALTO ARAGÓN - TIEMPO ALERTAS

Activada la alerta por tormentas con viento en provincias Zaragoza y Huesca

Habrá también alerta naranja por temperaturas de hasta 39 grados en la zona sur de Huesca y en la Ribera del Ebro

Alerta por riesgo de temperaturas máximas en el sur de la provincia de Huesca
Alerta por riesgo de temperaturas máximas en el sur de la provincia de Huesca
S.E.

HUESCA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por riesgo de tormentas con viento en toda la provincia de Zaragoza y en la zona centro de la de Huesca, y mantiene en vigor las referidas a altas temperaturas en zonas diversas del territorio.

Según informa el Organismo meteorológico en su página web, la alerta amarilla por tormentas, que se vendrán acompañadas de rachas de viento de hasta 80 kilómetros a la hora, permanecerá activa entre las 16,00 y las 24,00 horas de la jornada de este lunes.

Además estará activa la alerta naranja por temperaturas de hasta 39 grados en la zona sur de Huesca y en la Ribera del Ebro, y las amarillas por riesgo de calor de hasta los 37 grados en el Pirineo y Centro de la provincia oscense, en la comarca zaragozana de las Cinco Villas y en el Bajo Aragón turolense.

En la jornada del martes estarán activan la alerta amarilla por tormentas fuertes en el Pirineo, entre las 12,00 y 22,00 horas, y la amarillas por temperaturas de hasta 36 grados en la zona sur de Huesca y en la Ribera del Ebro.

Este miércoles permanecerán en vigor las alertas por altas temperaturas en el Sur de Huesca y en la Ribera del Ebro, y se activará también en el Bajo Aragón.

Etiquetas