Aragón

SUCESOS

La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas por un robo con fuerza en las cosas en Alcañiz

En el momento de la detención se recuperó la caja registradora del bar y un total de 433 euros

Bajan más de un 23 por ciento las infracciones penales en el medio rural
Bajan más de un 23 por ciento las infracciones penales en el medio rural
S.E.

TERUEL.- La Guardia Civil de Teruel ha detenido el pasado día 23 de junio a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en la localidad de Alcañiz. Sobre las 3.50 horas de ese día se recibió aviso en la Central de Operaciones 062 sobre un posible robo por el método de "alunizaje" en el bar "Jardín" situado en dicho término municipal.

Rápidamente se coordinaron las patrullas en servicio de seguridad ciudadana de las localidades cercanas y Policía Local de Alcañiz, logrando con ello la pronta detención de los presuntos autores de los hechos, J.L.V., de 33 años, y M.M.F., de 41 años, quienes opusieron resistencia.

Asimismo, en el momento de la detención se les intervino el vehículo presumiblemente utilizado en los hechos, un turismo marca Volkswagen modelo T Roc, previamente alquilado por uno de los detenidos, consiguiéndose recuperar tanto la caja registradora del bar violentado como la recaudación, un total de 433 euros en monedas y billetes.

Los dos detenidos y los efectos recuperados fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado número 1 de Alcañiz que ha ratificado la situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para ambos.