Aragón

TRÁFICO DE DROGAS

La Policía Nacional detiene en Zaragoza a tres personas por presunto tráfico de droga

Se les ha intervenido 41 gramos de cocaína en roca y más de 12.000 euros en metálico

La Policía Nacional detiene en Zaragoza a tres personas por presunto tráfico de droga
La Policía Nacional detiene en Zaragoza a tres personas por presunto tráfico de droga
P.N.

HUESCA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a 3 personas identificadas como P. M. M de 50 años de edad, A. M. G. de 27 años de edad y A. M. G. de 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional tenía conocimiento de que al parecer, existía un punto de distribución de drogas en la calle Antonio Bravo de esta ciudad. Por este motivo, y desde hace escasos meses, se estableció un dispositivo policial para la comprobación de la realidad de estos hechos.

Observaron, cuando acudían al citado inmueble, personas al parecer con la intención de adquirir este tipo de sustancias, normalmente cocaína. Fruto del operativo policial, se consigue la identificación y detención de los presuntamente responsables del delito de tráfico de drogas, siendo una unidad familiar compuesta por un padre y sus dos hijos, constándoles a todos ellos varias detenciones policiales por diferentes delitos.

Tras la correspondiente entrada y registro en la vivienda, se localizan e incautan entre otros efectos, 41 gramos de cocaína en roca, marihuana distribuida en papelinas, una báscula de precisión y más de 12.000 euros en efectivo.

Los detenidos pasaron junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión del padre y la libertad con cargos de los dos hijos, no descartándose futuras actuaciones gracias a la información obtenida durante las investigaciones realizadas.